lunes, 20 de julio de 2015

Pathfinder: La última esperanza de hondonada del halcón

Hola a todos, si os preguntáis porqué no he publicado estos días ahora os contesto. He tenido otra boda el sábado y recuperarme ha sido duro, pero aquí estoy otra vez a la carga. El domingo soportando las consecuencias de los festejos seguimos jugando a Pathfinder. Nuestro grupo, compuesto por el mago Julius Sandstorm, el guerrero mediano Bram "ojo de halcón" y un servidor con Bowen un paladín, siguió avanzando en sus esfuerzos por salvar hondonada del halcón. La verdad es que esta aventura es más divertida de lo que esperaba, la sesión de ayer en la cabaña de la bruja y con un encuentro aleatorio con un wyvern fueron de risa. Sobretodo debido a que el jugador de Julius, mi amigo Wally, sólo conseguía sacar pifias en los momentos más inesperados, como gritar cuando nos escondíamos del wyvern, con jocoso resultado.

Se ríen de ti, pero cuando necesitan una curación o cuando sale algo maligno y usas tu castigar al mal te hacen la ola

A pesar de que Canario el jugador de Bram se aprovecha de un tío legal bueno como yo, hay buen rollo en el grupo y estamos todos encantados, buenas sesiones de interpretación tiradas de dados para recordar y una historia chula que tenemos ganas de ver a donde llega, cómo me esta gustando tanto le pregunté a mi master (Fofe, el sufrido Fofe, sino sabéis de lo que hablo mirad en las crónicas perdidas de este blog XD) y me remitió a Archiroleros, una comunidad especializada en D&D .

Sin más os dejo el link de descarga a esta aventura, espero que lo paséis tan bien como yo, un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario