martes, 7 de julio de 2015

Un regalo amargo

Ha sido un fin de semana de muchas alegrías con la boda de unos amigos, ver muchas caras amigas que no veías hace meses y compartir tiempo con mi pareja. Pero este tiempo ha tenido también algo muy triste. A lo largo de los años en mi club de rol he hecho muchos amigos, amistades fuertes y ahora dos de mis amigos se marchan de esta pequeña ciudad para buscar pastos más verdes fuera.

Vau y la menina (no usaré sus nombres reales) son amigos míos desde hace más de una década, palabras mayores la verdad. Ellos me han hecho de guía muchas veces en este hobby, empecé a salir de fiesta con ellos, en el caso de la menina ha sido mi compañero de bus para ir a la universidad durante años. Han compartido conmigo lo bueno y lo malo y para mi son como dos hermanos mayores.

Nos hemos despedido, eso era inevitable esta semana ha sido un ir y venir de recuerdos buenos vividos en nuestro grupo de amigos. Pero incluso en momentos cuando ellos han de ser los protagonistas, los agasajados, se sacan un conejo de la chistera y te dejan un regalo, un regalo de esos que hacen que se te salten las lágrimas y es esto.

La gran pila de narizones de fanhunter

manuales por kilos

notas de campaña, que recuerdos

Cthulhu nuestro juego favorito

He seleccionado los libros que me traen más recuerdos y cariño. Todos los comics de fanhunter, todos los libros de rol funhunter y fanpiro incluyendo la campaña del spanish show. Ravenloft y muchos de sus suplementos. La campaña del horror en el Orient express y las máscaras de Nyarlathotpe incluyendo la parte de terror austral.

Pero me ha sacado la sonrisa encontrar también anotaciones de partidas jugadas, sus apuntes de master, nuestras notas de cuando jugábamos.

Se han ido, volverán de vez en cuando, quizás juegueN más partidas de rol de esas de una o dos tardes. Pero aquí me han dejado muchos recuerdos que me sacan sonrisas y un gesto de morriña al pensar en ellos. Anoche estaba triste, me puse a leer comics de fanhunter, en concreto la batalla de Montjuic, en ese comic aparecen unos fans de rolemaster cargando mientras cantan Manowar. Casi me meo de risa, porque eso era muy nuestro. no se si esto os ha pasado, pero os digo uno cosa, atesorad amistades y recuerdos, eso es lo más valioso que existe y es lo único que os sacará una sonrisa en momento difíciles.

Buena suerte a ti Vau y a ti Menina os echaré de menos, pero seguiré jugando y escribiendo historias para cuando volváis podáis jugar una partida y recordar los viejos tiempos. Ahora unos minutos musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario