jueves, 4 de febrero de 2016

¡ Por fin llegó !

Hoy me han dado una gran alegría, mi ejemplar de Hombre lobo 20 aniversario ha llegado a mi tienda y he podido recogerlo. HL20 es un proyecto que me ilusionaba mucho, porque había visto la edición inglesa y sabía que de calidad y contenido iba a ir bien sobrado.

Además la campaña más larga de rol que he jugado y actualmente juego es de Hombre lobo. Una campaña en la que mi personaje ha pasado de ser una Cliath hasta ahora que ha llegado al rango de Anciana. Además todas esas tardes a lo largo ya de una década (si yo llevo 10 años jugando, otros más) me traen muchos recuerdos agradables de diversión, pasión y hasta desesperación rodeado de amigos y patatas fritas.

Todavía no puedo hacer la reseña porque no he podido analizar el material, además primero tengo que acabar la del Eclipse Phase. Pero si puedo decir esto Nosolorol ha vuelto a hacer un trabajo estupendo en calidad y contenido. Os dejo una foto con el contenido de mi pack Cliath.



Y ahora un desglose artículo por artículo del contenido de esta caja.

En primer lugar tenemos la caja, de un material más duro que la de V20, menos alta, el libro entra justo. La runa garou en la portada está en plateados lo que le da un toque mucho más llamativo


Nada más abrir la caja nos encontramos con el marca páginas y la libreta tipo moleskine. Tienen un buen acabado y son similares a las de V20 pero con temática lobuna.



A continuación la bandana que sustituye a la camiseta del V20 por un elemento más sencillo. Aún así el diseño es muy chulo y probablemente la use en invierno o para ir a jugar al airsoft.


Lo siguiente en aparecer es el módulo El desollador, una aventura con el infame Samuel Haight (el multiclase de mundo de tinieblas). La aventura esta en tapa blanda pero a pleno color, con una sección final muy útil donde están todas las estadísticas de los enemigos en ficha listos para lanzarlos a vuestros jugadores.


Luego tenemos el glosario de términos, para aquellos que se inicien en hombre lobo. Además en ese glosario tenemos un recopilatorio de todos los dones, méritos/defectos del libro, para ver donde encontrarlos.


Debajo del glosario tenemos el cuaderno de fichas de personajes. Tenemos ficha genérica y una personalizada para cada tribu.



Y aparece el libro un tocho de 540 páginas a todo color, de lomos cosidos y que ademas tiene el garrazo en troquelado, como el libro de segunda edición. Al final del todo las páginas con los nombres de lo mecenas (yo aparezco como Flecha de Artemisa, el personaje de la campaña que juego). El libro es espectacular y tiene contenido para aburrir, incluye todo el mundo garou, el enemigo(Wyrm, Pentex) y otras razas cambiantes(Nuwisha, Mokolé etc...)


Y por último y no menos importante el certificado de autenticidad que demuestra que es una edición limitada de 2.000 ejemplares. Firmado por Bill Bridges y Ethan Skmp, desarrolladores del juego. La directora de Biblioteca Oscura Dhanae de Vir y el director de Nosolorol Manuel Sueiro.


La caja incluye códigos de descarga para obtener versiones PDF del Básico y del módulo. Es un gran producto y en futuras reseñas lo analizaré en más profundidad. Felicito a Nosolorol por el trabajo bien hecho. Un saludo a todos y que la rabia fluya.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario