sábado, 14 de mayo de 2016

Pathfinder para tu móvil y un nuevo amigo

Si, estoy escribiendo un fin de semana, no, no me he vuelto loco ni nada, simplemente me apetecía descansar un rato después de estudiar. Resulta que ayer tras una tarde de juegos de mesa en la que nos deleitamos con las puñaladas traperas y derramamientos de sangre en el Spartacus y de risas con los autos locos del Rush and Bash, pues salimos a tomar una caña por ahí todos los amigos.

Y así hablando y hablando, Fofe me descubre una app para el movil bastante chula, una app del juego de cartas de Pathfinder. Aviso esta en inglés, se que para muchos no es un problema, pero estas cosas se dicen. Es totalmente gratuita, al menos el primer pack de aventuras, el resto hay que pagarlas, pero si juegas online generas oro y estas aventuras se pueden pagar con ese oro, por lo que con paciencia y farmeo podéis jugar campañas enteras.

Yo la he probado y es como jugar al juego de cartas pero tu solo, las mecánicas están muy bien trasladadas al móvil, con las tiradas de dados y los usos de las cartas, en el apartado de música y efectos visuales el juego destaca, los efectos cuando hay combates y la música hacen que sea una experiencia totalmente gratificante (anoche de madrugada me tiré una hora y media seguida jugando XD), la única pega es que carga un poco lento (a lo mejor es cosa de mi móvil) os dejo unas foto para que veáis como luce.





Si os ha llamado la atención buscadla en vuestra app store que es gratis.

En otro orden de cosas, si os fijáis arriba a la derecha del blog tengo la sección de webs amigas, pués hoy he añadido otro miembro más. Resulta que Dualtank un lector habitual se ha lanzado a la red con su propio proyecto http://www.amordemaster.com/ alli encontraréis recursos para vuestras partidas (sobretodo Pathfinder) y traducciones de material en inglés que realiza.

Suerte SrTank y espero que todo te vaya bien y disfrutes compartiendo con nosotros esas traducciones y tus creaciones.

Eso es todo amigos.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en la tablet a la espera de poder hincarle el diente. Muy buena pinta, sí señor.

    ¡Muchas gracias por la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tank, ten cuidado con el juego que pica mucho (yo estoy farmeando para aventuras y personajes).

      Un saludo

      Eliminar