jueves, 30 de junio de 2016

Aviso a navegantes

Hola a todos. Por fin acabé mis exámenes en un epopeya digna de Homero, aprobando todo (y con nota). Lo que pasa es que la administración cometió ciertos fallos en mi expediente y esto me ha obligado a gastar montones y montones de tiempo. Unido a charlas, conferencias y demás cosas para que el curriculum pese pues me ha dejado sin tiempo pa ná.

Bueno el aviso es el siguiente no volveré a publicar hasta el 12 de Julio. He conseguido una plaza para excavar en Atapuerca y me han dado ese turno del 1 al 12 de Julio, siento no poder escribir mi reseña de Las Mascaras de Nyarlatothep, ni la del Dungeon Saga que compré recientemente.

No podré atender emails ni comentarios porque voy a trabajar mucho, amén de que no me llevaré el ordenador. Si os soy sincero estoy nervioso, siempre he querido participar en una excavación arqueológica y para la primera vez me toca un yacimiento de renombre.

Lo dicho el día 12 estoy de vuelta y volveré a un ritmo lógico ya que estoy de vacaciones. Pasad un buen verano y ya os contaré que tal me fue a la vuelta.

un saludo a todos.

Un paso más cerca de ser como él.

10 comentarios:

  1. Pues enhorabuena, de verdad. Aprovecha la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! desde luego que voy a intentar darlo todo y aprender lo máximo que pueda.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los resultados y felicidades por esa oportunidad profesional. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! seguro que lo disfruto, además para las partidas de la llamada de Cthulhu me servirá para ambientar mejor las excavaciones :p

      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues felicidades y a pasarlo muy bien enriqueciéndose con una nueva experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! la verdad que va a ser duro, pero lo que voy a aprender y la ilusión de cumplir un sueño lo compensan.

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Tienes una oportunidad única de desenterrar algún artefacto y/o sirviente de los dioses antiguos, suerte en tu periplo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hubo suerte en artefactos ignotos, pero si en muchas otros especímenes, ha sido una experiencia increible. Veo que sigues con tu criatura con fuerza y ganas sigue así

      un abrazo

      Eliminar
  5. Animo y cuidado con Marta ¡es peligrosa! XDD
    (Preguntale porque le llamamos MARLON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta es una tía genial, un poco locuela, pero genial. Por cierto me contó el porque de Marlon XDDD.

      un saludo

      Eliminar